miércoles, 7 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños a mi !!!


Un año mas... que mas da... cuando se han idoooo. yaaaaaaaa !!

Feliz mente hoy estoy de cumpleaños, ya son veintitrés años y en este periodo me encuentro pasando por una de las etapas mas linda de la vida( si es que no es la mas linda) que es la de ver crecer día a día a mi hermosa hija que ya tiene cuatro meses de vida.

Me siento bendecido de dios al tener una hija tan maravillosa que a su cortita edad y poquito tiempo que lleva en este mundo me a enseñado a ver la vida de una forma totalmente diferente a como la venia viendo, a llenado de amor, alegría y felicidad mi vida y por sobre todo me a enseñado a madurar.

El año pasado me encontraba viviendo con mi pareja en un departamento y ahora me encuentro siendo padre, y me pregunto ¿que me esterara para los próximos años?, no lo se, solo se que van hacer solo cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario