miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 08

A horas de que se acabe el año, así que aremos un breve resumen de este 08. Hay que decir que a sido un buen año, recuerdo que termine de trabajar en TOTTUS a fines de febrero donde pase de reponedor a informática y después de informática a reponedor jaja, ahí habré descansado un mes para llegar a PC TEC a hacer la practica, el lugar como el oyó pero mis compañeros excelente menos cerebro ctm rql, ahí debo reconocer que la pase re bien, aunque solo estuve un mes, ahí hice mi primera red cableada con el felipe en san Antonio... de ahí me fui a empresas Pullman Bus, a soporte, ahí aprendí mucho y mis compañeros.. excelente.. cero quejas, aprendí mucho y lo único malo es el sueldo, que era como las weas!, ahí hice buenas amistades.... que espero que no desaparezca, de ahí renuncie para venirme al Mega.

Hoy día se me acaba el contrato aquí en el canal y todavía no se si sigo o no??... igual estoy con ganas de quedarme aunque eso signifique no tener vacaciones, pero bueno no todo es bueno...

Solo queda decir que fue un año de cambios laborales pero espero ya encontrar estabilidad laboral, donde no exploten y paguen bien.

Y lo mejor por sobre todo que a sucedido este año es saber que voy hacer papa.

Adiós 08 y bienvenido 09 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario