martes, 30 de diciembre de 2008

En busca de mi personalidad.

Ya después de pasar sin pena ni gloria por el colegio me metí a estudiar al Duoc, ahí descubrí un mundo nuevo....

Debo mencionar que estando en el colegio, no carretie casi nada, solo en cuarto medio habré ido a un par de completadas y paremos de contar, pero en el instituto vi la luz... jjaja conocí todo los antros de republica, comencé a ir a cuanto carrete saliera por mi barrio, en otras comunas, en diferentes ciudades, si me decían upa, yo decía chalupa.

Por ese mismo motivo me eche varios ramos de mi carrera, pero a mi no me importaba, solo quería pasarlo bien. Y me sirvió para desarrollar mi personalidad.... (manerita no?)Con el tiempo ya no quedaba nada de aquel niño tímido que iba al colegio, ahora era un tipo con personalidad, era quien invitaba a bailar, era quien se acercaba al grupo de niñas para conversar y conocer.

Yo ya no quería que me volviera a pasar lo que me paso en el colegio, y fiesta tras fiesta, carrete tras carrete mi personalidad y ego iba creciendo. No voy a decir que llegue hacer un galán ni mucho menos un metro sexual, solo era un tipo que ya no le daba miedo entablar una conversación ni conocer a gente nueva.

Como dice el dicho: "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie", y literal mente hablando fue así.

Hasta el día de hoy siento ese pesar de no haber podido haber echo las cosas bien en el colegio, y por lo mismo no quiero que me vuelva a pasar, no queda mas que decir que así a sido esta pequeña evolución en ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario