lunes, 21 de septiembre de 2009

01/03/06

Ya se me están acabando las vacaciones, podría decir que estas vacaciones fueron buenas, pero no como uno siempre quieren que sea. Conocí lugares que no conocía como La Serena, pero uno igual se propone cosas que quieres que te sucedan, pero a mi no me sucedieron, no trato de decir que lo pase mal, si no al contrario la pase muy bien, pero en lo relacionado a ciertos temas internos y que me propuse como ciertas metas desafíos para año nuevo todavía no se cumplen. Hay momentos en que me viene la nostalgia, pero solo me sucede a veces cuando creo encontrar algo pero después de un tiempo te das cuenta que no es lo que estas buscando, pero no importa porque no he me siento bien, por ahora no Quero nada, bueno no tan así como nada pero por ahora se lo dejo al tiempo y a mi suerte.
Por ahora me tengo que enfocar en mis estudios ya me queda una semana y algo para entrar a clases… siempre con las pilas bien puestas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario