miércoles, 16 de septiembre de 2009

28/07/05
Anoche después de ver una película en su casa, de pronto nos acurrucamos los tres, yo no se que pensar, me gusta tenerla cerca de mi, siento como si fuera mía, pero no se, es rico, aló mejor me gusta ya que me siento solo y es la única persona que me abrasa y me hace sentir especial, bueno en fin, toda las veces que vemos una película nos ponemos a dormir y la siento tan cerca de mi, pero después de eso todo sigue normal como si nunca hubiera pasado nada.
Hoy la fui a buscar y estaba llorando, me dio tanta penita por ella, pero luego de un rato se calmo, se había enojado con su mama por lo del otro día que llego tarde y la habían castigado.
Ahora vamos a Santa Isabel a comprar una pizza para comerla en la noche.

La película ya la había visto, pero no estuvo mal, aparte la pizza estuvo buena, como es típico y ya se hizo una costumbre, a lo que termino la película nos quedamos dormidos, apretaditos. Eso de ver películas esta salvando un poco las noches, aunque por mi estaría jugando pool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario