martes, 15 de septiembre de 2009

Mi diario de vida.


Corría el año 2005 y comencé a escribir en un word las cosas que me pasaban día a día, y de apoco se fue transformando en un diario de vida. Cada día escribía lo que pasaba por mi mente, en mi corazón y también de las cosas que hacia, me gustaba la idea de poder expresar lo que sentía en ese momento, podía ordenar mejor mis ideas y poder tener mas claros mis sentimientos.

Así pasaron varios meses hasta que una noche, se me ocurrió cambiarle el formato de las letras y tuve la genial idea de ponerle el formato Wingdings, que es ese formato de puros caracteres, hasta ahí todo bien ya que si volvía a colocar Arial, volvía el texto, pero volví a colocar el formato Wingdings, puse cerrar y guardar y apague el computador, al día siguiente abrí mi diario de vida para seguir escribiendo pero todo el texto estaba en caracteres, como lo había dejado la noche anterior, así que seleccione todo el texto y volví a colocar el formato Arial, pero el texto no volvió, al contrario aparecieron otros caracteres y no pude hacer nada, realmente la había cagado y el texto no aparecía por ningún lado...

Todos mis pensamientos, mis confidencias,mis vivencias se habían perdió, ya el diario de vida dejo de tener sentido, de que servía si no se podía leer nada, así que me frustre y me enoje y deje de escribir y ese archivo en word lo guarde.

Ya han pasado 4 años desde que escribí en ese "diario de vida" y por casualidad cachureando unos discos duros que tenia guardados encontré este archivo en particular, y entre mi dije: "tiene que haber alguna solución para recuperar el texto", y así comencé a buscar por Internet, hasta que encontré la solución. Por fin después de 4 años pude recuperar lo que escribí después de hace tanto tiempo atrás.

Al volver a leerlo me volvieron muchos sentimientos, muchos recuerdos lindos, así que voy a publicar aquel diario de vida que dice mas o menos así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario