miércoles, 16 de septiembre de 2009

21/07/05

Me sentí por instante feliz, al saber que en el examen de Introducción de Redes me había sacado un 6.1, pero lo contento no duro mucho, lo que paso es que la Loreto me pidió el favor de ir a buscar una encomienda al centro, cuando íbamos de camino, en un semáforo pase sin darme cuenta y un taxi me choco por atrás, yo al principio me puse nervioso porque pensé que el auto había quedado para la caga, pero por suerte fue la pe, el taxista me empezó a cobrar un foco, pero el foco ya estaba pa la caga, después de calmarme un poco y de conversar con el Lito, que me lo encontré en Alameda, porque se había quedado en pana, me hizo ver las cosas de otra perspectiva, después de eso fui a carabineros a dejar la constancia. Bueno gracias a Dios las cosas no fueron mayores, pero esto me sirve de lección para no ir pajareando, y para ser mas cuidadoso, después de un mal rato, solo queda reflexionar los hechos, que no se vuelva a repetir, y ahora me voy a seguir estudiando porque mañanita me tiene que ir bien en el examen de programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario