miércoles, 16 de septiembre de 2009

20/07/05

Me siento como las reverendas weas, con rabia e impotencia, fui con el Rinaldo al Duoc a ver mi resultado en mi examen de Arquitectura, al llegar me entero de que había reprobado el ramo, así como lo estoy diciendo reprobé el ramo, y lo que mas me frustra es que si fuera un ramo difícil lo entendería, pero no lo es, sabia la materia y eso me llena de rabia, lo peor de todo es que las dos primeras preguntas de mi examen, el weas de profe que tengo nunca paso esa wea, todos alegamos pero el se descarto diciendo que lo había pasado la ultima clase con el, la verdad es que yo me acuerdo que fui a esa clase, pero el nunca paso álgebra de Boole con multiplicación, y los circuitos con multiplicación tampoco, y como esas dos preguntas valían casi la mitad de la prueba, y como no cache nada me fue como el hoyo, ahora me tengo que preocupar de ver si puedo tomar el ramo este semestre que viene, porque ni cagando me espero para el otro año para hacerlo. Además no he dicho nada en la casa, y no pienso decirles nada, me las tengo que arreglar solo, no importa si tengo que quedarme todo el día en clases, a y lo ultimo, me van quedando dos exámenes mas, pero es de mañana que es de Software esta súper fácil, si es de Word, Excel, PowerPoint, y preguntas fáciles del hardware de un PC, pero el examen del viernes que es de Programación, ese no me puede ir mal, si ya me eche un ramo, ni cagando me echo otro…

Uf! un millón de cosas en mi cabeza, cosas que me pasan y que quedan ahí, como una hoja en un archivero, cosas que van dejando huellas en el camino, cosas, hechos, acontecimientos, fechas, que van quedando atrás, pero cuando piensa uno que ya las dejo y que no las vamos a volver a ver, es cuando aparecen, desde lo mas oscuro, y nos atacan, en el momento en que uno menos lo espera, pero cuando ya esta al frente tuyo ya nada puedes hacer, ya te tiene dominado, y tiene por completo tu ser, solo queda tratar de que no te haga tanto daño, y esperar a que se valla y no vuelva nunca mas, pero uno no acaba de decir nunca mas y ya vuelve a aparecer otra cosa del pasado, pero no todo es malo, porque también uno en el pasado va dejando cosas bellas que uno trata de que nunca se acabe, pero como todo tiene un principio, todo tiene un fin, por eso, aquellos momentos únicos y mágicos que uno esta pasando, hay que vivirlo a concho, porque es muy difícil de que se vuelva a repetir, también hay acontecimientos para bien o para mal que uno no a vivido y que esta viviendo en el presente, y que llega por sorpresa, y te deja confundido, no sabes ni que hacer ni donde ir. Lo único que hay que hacer en estos casos es tener la cabeza muy fría y reflexionar maduramente, y tratar de siempre sacar lo bueno de cada situación, siempre pensar que las cosas pasan por algo, nada es simple casualidad, todo tiene un porque, por eso como dijo alguna vez una personilla _nunca hay que dejar de hacerse preguntas_, preguntas que uno mismo tiene que buscar las respuestas. Es descubrir algo nuevo cada día, saber que ayer no es igual al hoy ni se va a aparecer al mañana. Hoy me paso algo malo, que no esperaba, reprobé el examen, pero tengo que ser capaz de superarlo de la mejor manera, tengo que saber que esto sucedió por alguna razón, y solo tengo que aprovechar todo lo que he aprendido en estos meses, para que al volver a tomar el ramo, sea un alumno ejemplar, que nadie me la va a ganar, que voy a terminar me carrera siendo siempre el mejor, las cosas que tengo, que me han dado mis Padres, como la enseñanza, el respeto, la sabiduría, y cosas materiales que sirven de premios, eso no lo voy a olvidar nunca y mientras ellos me estén cuidando voy hacer lo mejor para ellos como para mi, por eso les doy las gracias por todo lo que he aprendido de ustedes, por las cosas buenas como malas que hemos vivido junto como familia, y no los voy a defraudar, esta vez no, perdí la batalla en este ramo pero no la guerra, y aunque a veces tenemos nuestras diferencias, sobre todo con mi Padre, en las formas tan distintas de ver las cosas, que a veces, esto nos lleva a algunas peleadillas, pero yo agradezco de todo corazón todo lo que han hecho por mi, porque sin ustedes yo no seria nadie, y yo soy lo que soy gracias a ustedes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario