viernes, 4 de septiembre de 2009


Ayer sucedió algo que esperaba que pasara, pero no me imagine que precisamente tendría que ser anoche. Después de tanto tiempo, ya alrededor de 2 años que volví a ver a mi ex mejor amiga.

Aunque no conversamos nada, y solo fue un saludo y un despido,pero tan solo ese ratito chiquito que la pude ver, me vinieron algunos de los recuerdos mas lindos que tengo. Cuando la mire a la cara y le dije "hola" se me heló todo el cuerpo, me puse nervioso y no sabia que hacer, mi mente solo decía "realmente hermosa", y claro estaba mas linda que nunca, aun no se porque ella solo fue solo mi amiga, si ahora pienso y pienso y todavía no encuentro ni un defecto, ni un detalle, nada como para haber tenido una hermosa relación con ella.

Bueno el destino quiso ponernos enfrente, tal vez en un futuro lo haga de nuevo y solo espero que cuando pase sea para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario