lunes, 21 de septiembre de 2009

25/10/05

Hola, tantas lunas sin escribir, ya han pasado como un mes ½ sin escribir, no es que no quería, solo fue que no tenia el Word, en este lapso de tiempo me pasaron muchas cosas bastante interesante.
El 1 de oct. Fue el cumple de mi mamita, bueno fue como siempre en familia, con sus seres que la quieren mucho, después el 4 estuvo mi papi, al igual que el de mi madre fue piola, solo con la familia. Mi cumple fue el viernes 7, yo tenia pensado hacer muchas cosas ese día, pero al final no hice nada, bueno estuve con mi familia, la Loreto y el Rinaldo, la verdad es que me gusto mucho, fue tranquilo pero lo pase bien, me saludaron todos los que me quieren, ha! Y en la noche fuimos a una fiesta en el San Pancho.
Bueno después de eso los días han sido igual que siempre, eso si ya mi corazoncito esta súper bien, solo pero bien, ya lo que sentía por esta niña que me tenia con el corazón herido ya paso, solo me di cuenta que ella no es la única mujer en esta tierra, podría decir que la amistad se hizo mas fuerte, y yo aquí estoy esperando nomás, pero tranquilo.
Bueno y lo mas importante fue que viví EJE, y fue una experiencia muy maravillosa y gratificante, fue muy emotivo y emocionante, me gusto mucho, además se siente la vibra positiva, y la gente que esta en eso es muy simpática, bueno si son puros jóvenes, me encanto, bueno para la otra semana hay un reencuentro, así que hay que puro ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario