lunes, 21 de septiembre de 2009

28/08/05

Ya es domingo, y puedo decir que el fin de semana no estuvo mal, a pesar de la lluvia, me fui a quedar donde el Rinaldo el viernes en la noche, porque en el día fuimos a jugar bowling con la Katy y la Any, pero no jugamos bowling, porque costaba mucho, pero jugamos pool, ellas eran 0 a la izquierda pero le ponían empeño. Después de una tarde agradable nos fuimos a jugar pool, después la Daniela y la Rina llegaron y nos fuimos todos a la casa del Rino. En la noche salimos a carretear, tomamos mas que la chucha y no fuimos volando, nos entramos como a las cuatro y la Katy todavía estaba en msn así que nos quedamos conversando hasta bien tarde, después me puse a jugar counter, y el sábado fimos a la casa de la Nayi que tenia un carrete del hermano, y sus amigos pendejos. Estaba la Dominic y estuvimos conversando entero de bien pero cuando nos fuimos ella quería tirar conmigo pero yo le dije que no, así que se quedo con las ganas, shhh!! Primera vez que me hago el difícil.

Pasaron hartas cosas y lo pase re bien, y eso que ni tenia permiso para ir donde el Rino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario