lunes, 21 de septiembre de 2009

Fin.


Uf! y así termina lo que escribí cuando tenia mis 19 añitos, e estado pensando el porque de subir algo tan personal, la verdad es que es algo que me sucedió hace ya bastante tiempo y de alguna manera me siento mas maduro y ya no me da cosa que lean mis pensamientos, me siento feliz y tranquilo por que de alguna manera e podido expresar lo que siento, mejor dicho lo que llegue a sentir, y por sobre todo me gustaría que aquella personita que fue tan especial para mi ( y lo sigue siendo, aunque nuestros caminos se hayan distanciado) pueda leerlo, aunque a estas alturas las circunstancias no van a cambiar en lo absoluto, pero ya no me importa, porque solo el echo de que pueda leerlo y saber lo que me pasaba en mi yo interno me aria muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario