lunes, 21 de septiembre de 2009

16/08/05

Ya estoy llegando a un punto en que voy a explotar, cada día que pasa necesito mas una compañera a mi lado, es tanta la necesidad de poder contar con alguien incondicionalmente y saber que te quiere y que puedes contar con ella siempre, aló mejor estoy exagerando porque cariño de mis familiares y amigos me sobra, pero tener a una polola para mi es súper importante, son solo simples cosas, detalles y cosas que necesito sentir de nuevo. Que mas rico que andar de la manito por la calle, que mas rico que sentir que vives un sueño que nunca quieres despertar, un sueño que nunca se acabe, deseo con ansiedad que mi media naranja llegue, y me pueda sanar las heridas que me han dejado unas decepciones amorosas, y sobre todo la soledad que me quema por dentro y que ya no me deja dormir en las noches.

Pero porque al pensar en la mujer ideal para mi, de inmediato pienso en ti, porque te tengo tan cerca y ala vez tan lejos, porque tengo miedo a perderte si nunca te e tenido, porque dejaste que te besara alguna vez, porque callas, porque nuca hemos podido hablar de lo que verdaderamente importa. Tu perfectamente podrías decir que porque no e hablado yo, pero es que cuando estoy contigo y me dan ganas de hablar, mi corazoncito comienza a latir y latir cada vez mas rápido, comienzo a tiritar de los nervios, y de verdad que no puedo, no me salen las palabras, y ya han sido varias veces que me e arrepentido por no poder decirte lo que tengo guardado.

Perdóname por todo el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario