miércoles, 16 de septiembre de 2009

27/07/2005

Ya estoy de vacaciones, uff!! Por fin, no ha pasado nada interesante por acá, pero el domingo fui con la familia del Ri a la nieve, a Farellones, pero llegamos como a las 2:30 y el paso estaba cerrado así que nos tuvimos que ir, pero fue para mejor, llegamos a un restaurante que se llama Vikingos, era súper bacán la wea, y la comida es súper sabrosa. Ayer fui a formatearle el PC al weas, fui con el Seba, y en la noche estuvimos en la casa de la Loreto, porque esta castigada y no la dejan salir, igual fome, porque tengo caletas de ganas de ir a jugar pool pero como no puede salir la Loretalda nos quedamos en su casita conversando.
Por lo menos sirvió en algo quedarnos en su casa, me di cuenta, que me paso rollos con la Loreto, que me imagino cosas el las noches que nunca van a pasar, pienso cosas que me gustaría que pasaran, pero desafortunadamente las cosas no son así, y lastima nomás, ahora tengo que dejar de pasarme rollos con ella, y pensar que solo somos amigos y nada mas, en fin, en la noche nos vamos a juntar en su casa para ver Efecto Mariposa.

No se si sea de paso a rollos, pero tengo el pequeño presentimiento, que la Loreto siente algo por mi, he notado que tiene una conducta mas tierna con migo, eso igual me gusta, pero aló mejor solo son suposiciones mías y me estoy pasando rollos nomás, pero voy a esperar para ver que pasa, si ella es tierna con migo, yo también voy hacerlo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario